SEDES

CAMPO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL


Se encuentra dentro de las instalaciones municipales de San Miguel de Meruelo que ocupan una superficie de 17.000 m2 y en ellas podemos contar con:

Un pabellón polideportivo cubierto con capacidad para 400 personas, piscina, dos pistas de pádel, gimnasio y campo de fútbol de hierba artificial con un grada cubierta para 900 personas, cuatro vestuarios para jugadores y dos para árbitros, oficinas, bar y zona de aparcamiento.



El campo se encuentra a 7,3 km de Isla y en él juega sus partido la EMF Meruelo que participa en la tercera división cántabra, tiene unas medidas de 105 de largo por 65 de ancho y cuenta con iluminación artificial y riego.


CAMPO MUNICIPAL DE SAN PEDRO

Esta instalación ubicada en la localidad de Castillo dista 7,7 km de Isla y en ella juega el Castillo Siete Villas que milita en la tercera división cántabra. Tiene unas dimensiones de 100 metros de largo por 62,50 de ancho, así como iluminación y sistema de riego.


Ubicado junto a la iglesia de San Pedro Apóstol cuenta con una grada para 600 espectadores, con asiento individual, vestuarios para jugadores y árbitros, almacén, oficinas, bar, aseos y dispone de un aparcamiento para unos 200 vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario