COMO INSCRIBIRSE

Para la participación en ISLA CUP 2014 no será necesario abonar ninguna cuota de inscripción.

Cada equipo participante únicamente deberá rellenar y enviar el formulario del apartado INSCRIPCIÓN que encontrará en nuestra página web o bien pinchando en el siguiente enlace: FORMULARIO


Una vez recibida su inscripción le haremos llegar un documento en el que deberá detallar aspectos tales como, modalidad de participación, número de personas inscritas, la equipación, datos de contacto, etc.

Los equipos estarán oficialmente inscritos una vez que hayan realizado la inscripción, siendo la fecha límite para la inscripción el 1 de marzo, pudiendo cerrarse con anterioridad a esa fecha si las plazas disponibles quedan cubiertas (16 equipos por categoría).

La inscripción de los equipos será por riguroso orden de envío del formulario de inscripción.

Dos semanas antes del comienzo del torneo todos los equipos inscritos deben confirmar a través del correo electrónico la lista definitiva de los jugadores y técnicos participantes.

A los equipos que hayan solicitado alojamiento, una vez confirmada la lista definitiva de jugadores y técnicos, les será remitida toda la información referente al establecimiento hotelero en el que se van a alojar.

Antes del primer partido del torneo todos los jugadores inscritos para el torneo deberán identificarse obligatoriamente con su licencia federativa, requisito indispensable para participar, tras esta comprobación la organización elaborará para cada equipo una lista firmada y sellada con lo relación de jugadores participantes, lista que deberá ser presentada por el delegado/entrenador en cada partido.

Si se les plantea alguna duda, pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de los teléfonos facilitados y se la aclararemos muy gustosamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario