MODALIDADES Y PRECIOS

MODALIDAD SIN ESTANCIA
No tiene cuota de inscripción. Esta modalidad solamente incluye la participación en el torneo, sin alojamiento.

MODALIDAD CON ESTANCIA
No tiene cuota de inscripción. Esta modalidad incluye además de la participación el alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, cena y con el agua incluido) tanto de jugadores como de técnicos en hoteles de calidad, no incluye el transporte del hotel a los terrenos de juego. Están incluidas en esta modalidad la comida y la cena del jueves día 17

Los jugadores y técnicos, de aquellos equipos que opten por la modalidad de participación con estancia, tendrán que abonar 35 € por persona y noche en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena), es decir, 105 € por persona por la estancia durante todos los días que durará el torneo, en establecimientos hoteleros de la localidad cántabra de ISLA.

Todas las comidas se realizarán en el propio alojamiento y llevarán incluido el agua. En este importe se encuentran incluidas la comida y la cena del jueves día 17.

La organización garantiza a los equipos participantes que los alojamientos de jugadores son de categoría y calidad contrastada y ofrecer unos precios totalmente asequibles de modo que el alojamiento no sea un impedimento para la participación en el torneo de ningún equipo.

Si el equipo opta por la modalidad de participación con alojamiento, el importe del mismo tendrá que ser abonado a su llegada a Isla el jueves día 17 de abril o bien podrá solicitar a la organización los datos bancarios del establecimiento hotelero para realizar su ingreso en cuenta, este pago es un requisito indispensable para participar en el torneo, el incumplimiento provocará la perdida de todos los derechos económicos (cantidades ingresadas) y administrativos.

Los equipos estarán oficialmente inscritos una vez que haya realizado a través de esta página la inscripción, siendo la fecha límite para la inscripción el 1 de marzo, pudiendo cerrarse con anterioridad a esa fecha si la plazas disponibles quedan cubiertas (16 equipos por categoría).

La inscripción de los equipos será por riguroso orden de envío del formulario de inscripción.

ACOMPAÑANTES

Igualmente la organización ha llegado a una serie de acuerdo con los establecimientos hoteleros de la localidad para facilitar alojamiento de calidad en el régimen de estancia elegido (AD, MP, PC) a unos precios muy ventajosos para todos aquellos acompañantes de los equipos (padres, familiares, directivos...) que así lo deseen.

No se debe olvidar que ISLA es una localidad principalmente turística que cuenta con una amplia oferta hotelera y de ocio.

Los precios de la estancia se podrán consultar en el apartado ALOJAMIENTO que existe en la página del torneo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario